atencionalcliente@ceresperu.com

+51 976 571 099

NOSOTROS

MÁS SOBRE

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa peruana, fundada en el año 2002, dedicada a la comercialización de fertilizantes e insumos agrícolas de excelente calidad, para los diferentes cultivos, brindando, además, servicios logísticos para atender las necesidades de los sectores agrícolas, así como trasporte e industrial, buscando promover el desarrollo

agrícola y ofrecer excelencia en calidad de servicios.

 

Nuestro respaldo empresarial radica en una óptima relación comercial con proveedores internacionales o traders de reconocida trayectoria. Tenemos nuestra propia marca de fertilizantes, debidamente patentada en INDECOPI, la cual es reconocida como sinónimo de calidad en el mercado de consumo agrícola.


NUESTRO COMPROMISO PROMOVER EL DESARROLLO AGRÍCOLA

Nuestras

VIRTUDES


Visión

Ser la mejor empresa proveedora de insumos agrícolas y servicios logísticos a nivel nacional consolidar el liderazgo en el rubro, expandir su presencia en los mercado donde opera y estar en la preferencia de nuestros clientes.

 

Misión

Brinda la mejor calidad de insumos agrícolas y servicios logísticos, apoyados en e trabajo de nuestro equipo de colaboradores, para promover el crecimiento d nuestros clientes en armonía con sus necesidades, trabajando con honestidad integridad, teniendo en cuenta varios objetivos.



Principios y

Valores

El accionar de Ceres Perú S.A., está basado en la aplicación de principios y valores, orientado a lograr sus objetivos en concordancia con las necesidades de sus clientes y el bienestar de sus colaboradores, buscando siempre actuar con:

– Responsabilidad.

– Honestidad.

– Veracidad.

– Respeto.

– Actitud de servicio.

– Compromiso.

– Innovación.


Comprometidos

con la agricultura

Contáctenos por cualquiera de nuestros canales de atención

Teléfono

+51 73 305990

Departamento de Ventas

+51 976 571 099

Email

atencionalcliente@ceresperu.com

Nuestras redes sociales

Ceres Perú© Copyright 2021

Todos los derechos reservados

We use cookies to allow us to better understand how the site is used. By continuing to use this site, you consent to this policy. Click to learn more